BAQUIA

Guías de compras para todos los gustos

En estos días de indudable ajetreo comprador, Internet ofrece multitud de opciones tanto para adquirir productos sin necesidad de acudir a atestados centros comerciales como para observar, comparar y evaluar la amplia oferta disponible en el mercado. Opciones para todos los gustos no faltan.

.Una de las más completas guías online la encontramos en la web de la FNAC. La Guía de nuevas tecnologías muestra un amplísimo surtido de productos tecnológicos, desde imagen y sonido hasta ordenadores, acompañados de documentos en PDF donde se detallan los parámetros que se deben tener en cuenta a la hora de decantarse por un determinado producto.

En Xataka encontramos una guía de consolas, diferenciadas entre portátiles y para jugar en casa, donde destaca la clásica PS2 de Sony ( a la espera del lanzamiento de PS3 el año próximo), la Xbox de Microsoft (que los expertos destacan como la más completa) o la Gamecube de Nintendo (la de menos prestaciones de las tres). Entre las portátiles destaca la Game Boy Advanced de Nintendo, que lidera el sector en España por delante de la N-Gage de Nokia (que también sirve de teléfono, navegador y lector de correo) o la Gizmondo de Tiger Telematics (también móvil, GPS y reproductor MP3),

Claro que los aficionados a este tipo de cachivaches harán bien en tener un poco de paciencia y aguardar al lanzamiento en España de dos esperados consolas: la PSP de Sony y la Nintendo DS, que llegarán a España en la primera mitad de 2005.

También en Xataka está disponible una comparativa de cámaras digitales, donde se detallan las principales variables a tener en cuenta al hacerse con uno de estos aparatos: megapixels, zoom, almacenamiento, pantalla, conectividad o tamaño. En Online Review Guide hay guías de cámaras y otros artefactos. Y si lo que le interesa es conocer las prestaciones que ofrecen los últimos modelos de móviles en el mercado, es recomendable la visita a ZonadeMoviles.com o a un clásico entre los blogs como Gizmondo.

Más ideas: en Navegante encontramos un listado de Caprichos tecnológicos, con todo tipo de aparatos digitales, desde cámaras, reproductores musicales o portátiles hasta televisores. Para los aficionados a los artefactos híbridos, en Quesabesde han elaborado una breve guía de aparatos que reproducen MP3 y al tiempo sirven como cámara, comparando las prestaciones de 4 modelos de Fuji y Kodak.

Para acabar, si lo que quiere es simplemente comparar rápidamente modelos y precios, siempre puede acudir a sitios como Kelkoo, donde seguro que ganará tiempo y ahorrará apreturas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios