BAQUIA

¡Hola! también cobrará por sus contenidos en Internet

Ninguna publicación online escapa a la tentación de, al menos plantearse, el cobro por contenidos dado los raquíticos ingresos que proporciona la publicidad. Uno de los últimos medios españoles en adoptar esta estrategia en su división online ha sido la veterana revista ¡Hola!, que ya ha empezado a cobrar 65 euros anuales (con regalito de una camiseta o una alfombrilla incluido) o 6,95 euros mensuales (con 15 días gratis de regalo) por acceder a este servicio \’premium\’.

Aquellos dispuestos a pagar lo que ¡Hola! pide (bastante menos de lo que piden otros, como por ejemplo el diario de información económica Expansión que cobra más de 200 euros anuales) recibirán a cambio, entre otras cosas, reportajes, vídeos y fotografías exclusivos, un servicio de noticias del mundo rosa actualizadas al minuto y entrada a las secciones de charlas y consultorios. Habrá que esperar para ver si ¡Hola! consigue lo que no han logrado otros antes.

Los responsables de la revista de moda y sociedad justifican el haber adoptado esta decisión en el éxito de audiencia obtenido en sus dos años de vida (medio millón de lectores, 23 millones de paginas vistas al mes y 1,6 millones de visitas) y de crítica, ya que recibió el premio a la mejor revista interactiva por la Asociación de Revistas de la Información.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios