BAQUIA

Hotmail pasa a ofrecer un giga de capacidad

Hace dos años y medio, Google presentó GMail, su correo electrónico vía web. Bien pues, como dice el refrán, más vale tarde que nunca: Microsoft ha reaccionado al fin y ha hecho que Hotmail llegue al giga de capacidad de almacenamiento.

Este incremento afectará a los 260 millones de usuarios que, según datos de la compañía de Redmond, tienen abierta una cuenta de correo en Hotmail en todo el planeta.

Además, la empresa ha dicho que no se cancelarán las cuentas con más de dos años de antigüedad que no hagan movimientos (envío, recepción de mensajes, etc) durante un mes, como sucedía hasta hoy. A partir de ahora deberá transcurrir el doble de tiempo, sesenta días, para que se proceda a dar de baja tanto al usuario como a su cuenta.

La decisión de incrementar la capacidad de las cuentas de Hotmail se enmarca en la iniciativa de la empresa de Bill Gates de afianzar su paso a la nueva generación de servicios de e-mail, llamada Windows Live Mail, que en la actualidad está en fase de pruebas.

De todos modos, el giga no convierte a Hotmail en el servicio de correo electrónico con mayor capacidad de almacenamiento: GMail ofrece 2,7 gigas, ya que ha ido aumentando las prestaciones del servicio mensualmente desde el giga inicial, mientras que las cuentas de Yahoo disponen de un giga desde hace casi dos años.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios