BAQUIA

HP apuesta por Madrid

HP Española ha incrementado su protagonismo dentro de la corporación desarrollando una estrategia de inversión en I+D, que se plasma en la creación de centros de conocimiento especializados desde los que se trabaja para las grandes corporaciones.

La inauguración de este nuevo Centro Europeo de Innovación y Conocimiento permitirá, en una primera fase, ofrecer a países como Reino Unido, Alemania, Italia, Portugal y Bélgica proyectos sofisticados e innovadores para mejorar sus sistemas de información.

Los motivos principales de que la ubicación de dicho centro haya recaído en la capital de España son diversos, destacan entre ellos:

– La privilegiada situación en la que se encuentra Madrid como ciudad cosmopolita, atractiva para atraer profesionales europeos del más alto nivel y que cuenta con grandes infraestructuras.

– Ya se han lanzado con éxito otras iniciativas desde España que han tenido gran repercusión a nivel mundial, no solamente europeo.

El nuevo centro dispondrá, en un primer momento, de un equipo de 30 personas con una alta cualificación profesional, que paulatinamente irá creciendo a medida que haya nuevos proyectos en cartera.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios