BAQUIA

HP Lanza el equipo profesional de presentación más potente y liviano del mercado

HP presenta el microproyector iPAQ MP 4800, el equipo de proyección más exigente de HP, ideal para cualquier presentación profesional. Junto al ordenador de bolsillo iPAQ H3900, se conforma el equipo de proyección con la mayor relación de eficacia, calidad de imagen y ligereza.

El nuevo iPAQ MP 4800, de tan sólo 2,6 Kg, encierra una potencia de 2000 lúmenes. Es capaz de proyectar una imagen de una visibilidad extraordinaria y hasta 6 metros de tamaño, gracias a sus funciones de zoom y auto-escalado. Es compatible con Microsoft Windows (incluidos los adaptadores de vídeo iPAQ Pocket) y sus aplicaciones, así como el sistema de Microsoft para ordenadores de bolsillo como el iPAQ Pocket PC H3900. También es compatible con fuentes DVI y analógicas, por lo que se puede utilizar para mostrar vídeo, DVD, televisión, etc. Gracias a su mando a distancia permite controlar sus diferentes aplicaciones cómodamente y sin tener que levantarse del sillón.

Para obtener su elevada calidad de imagen, el iPAQ MP4800 de HP utiliza el sistema de tecnología de imagen DLP (Digital Light Processor) de Texas Instruments, que proporciona un contraste superior a 800:1, así como estándares de imagen de resolución XGA (1024 x 768) y la tecnología Digital Light Processing (DLP)

Su sonido estereofónico que proporcionan los altavoces de 3,5 watios alcanza una calidad sin precedentes. A esta calidad se suma el hecho de que el iPAQ MP4800 es uno de los proyectores más silenciosos del mercado. Tiene una emisión de ruidos por debajo de los 36 decibelios, en el modo normal, y de menos de 34 con la opción Lam-Saver, que permite proyectar imágenes con una calidad de 1600 lúmenes.

Por su parte, la iPAQ Pocket PC H3900, cuenta con interesantes características que la hacen ideal como complemento al iPAQ MP4800. Además de tener un peso de tan sólo 186 gr., los nuevos equipos refuerzan su tradicional versatilidad con nuevas características como la función de mando a distancia universal interactivo.

Las nuevas aplicaciones contenidas en el iPAQ Pocket PC H3900 incluyen el iPAQ Image Viewer, un software que permite guardar ficheros fotográficos y presentarlos a modo de diapositivas, e iPAQ Backup, que garantiza una seguridad y protección de los datos absoluta. Al utilizar el sistema operativo Microsoft Pocket PC 2002 puede mostrar presentaciones realizadas en distintas aplicaciones, como por ejemplo Microsoft Power Point.

La serie iPAQ Pocket PC H3900 incluye dos modelos: la iPAQ H3950, con 32 MB de memoria Flash ROM, y la H3970 con Bluetooth integrado y 48 MB de memoria ROM. Ambos incluyen el novedoso procesador Intel X-Scale PXA250 a 400MHz, diseñado para acelerar las aplicaciones multimedia y mejorar los niveles de seguridad, el sistema operativo y absoluta.

Sobre HP

HP es el líder mundial como proveedor de productos, tecnologías, soluciones y servicios, tanto para particulares, como para empresas. La oferta de la compañía abarca la infraestructura de tecnologías de la información, dispositivos de acceso y de informática personal, servicios globales y soluciones de imagen e impresión. HP se fusionó con Compaq Computer Corp. el 3 de mayo de 2002. Para más información sobre HP y sus productos puede consultar la página web www.hp.es.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios