BAQUIA

HP lanza un sistema inteligente de almacenamiento de e-mails

Ante la creciente saturación de los recursos tecnológicos destinados a la gestión y almacenamiento de los correos electrónicos y la consolidación legal de estos documentos, HP ha presentado una nueva plataforma de archivado inteligente de e-mails basada en la tecnología de ciclo de vida de las aplicaciones (ILM) y apta para funcionar con las principales plataformas de correo, Exchange y Lotus.

Se trata de eMail Archiving, una solución capaz de gestionar registros, archivar en función de las políticas de cada empresa y recuperar informes gracias a una arquitectura de celdas inteligentes que permite la integración de la plataforma de software con la de hardware, evitando la saturación de los recursos de tecnología y ofreciendo mayores capacidades de almacenamiento.

eMail Archiving reduce también el TCO, gracias al archivado inteligente; es escalable a billones de documentos; y, gracias a la tecnología grid, consigue una ampliación virtual del buzón de correo.

Las empresas también pueden reducir riesgos, al tratarse de un archivado automático basado en políticas para todos los registros. “Además, el departamento de tecnologías de la información establece unas políticas de archivado, eliminándose automáticamente los duplicados en el archivo. Esto permite una completa integración de todos los elementos y una gran sencillez”, dice Juan Niekerk, jefe de producto de Soluciones ILM de HP España.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios