BAQUIA

HP presenta la nueva generación de Centros de Datos

PUBLIRREPORTAJE

HP, Intel y sus socios estratégicos mostrarán en una jornada en Madrid las nuevas estrategias y soluciones para disponer de una Infraestructura Adaptable, 24×7, dinámica, basada en estándares, fácil de gestionar, modular y automatizada.

Todo ello para permitir:

– Máximo retorno de la inversión.

– Mayor rendimiento.

– Máxima continuidad.

– Mayor agilidad.

Soluciones y servicios que le permitirán:

• Incrementar el rendimiento en más de un 50%.

• Disminuir los costes de refrigeración y energía en
más de un 70%.

• Reducir el tiempo de inactividad en más de un 79%.

El evento se celebrará el próximo día 21 en el Palacio de Congresos de la Castellana, en Madrid. En el mismo tenrdrán lugar ponencias estratégicas de alto nivel, más de cuarenta presentaciones temáticas y, en el área de Exposición, los asistentes tendrán a su disposición el más avanzado Centro de Datos, en el que, de la mano de los expertos, se exhibirán las tecnologías más novedosas para desarrollar estrategias tendentes a mejorar la eficiencia energética del CPD y reducir los costes de gestión y administración.

Más de 45 ponencias, estratégicas y temáticas

En el auditorio Principal se desarrollarán ponencias estratégicas con la presencia de Santiago Cortés, presidente de HP en España y Portugal; Agustín Gallego, director de Desarrollo de Negocio de Intel Iberia; José María de las Torres, Director Enterprise Storage and Servers para España y Portugal HP.

También tendrá lugar una mesa redonda con la participación de: José Antonio de Paz, Director General Comercial de España y Portugal de HP, Juan Tonda, Director de la División de Servidores y Plataformas de Microsoft Ibérica; o Félix del Barrio, director comercial de Tecnología para España y Portugal en Oracle y Juan Polo, Director de Desarrollo de Negocio, Banca e Industria, de Intel Iberia.

Otro punto capital de la jornada serán las presentaciones temáticas, que versarán sobre las siguientes materias:

– Compliance.

– Sistemas TI Power & Cooling.

– Gestión de TI

– Virtualización (I) y Automatización

– Seguridad y Continuidad de Negocio

– Virtualización (II)

Pero quizás sea interesante desmenuzar un tanto las conferencias que se impartirán. Así, por ejemplo, Ester de Nicolás, de HP España, hablará sobre Ahorre costes y optimice sus recursos: Soluciones de infraestructura para grandes Centros de Datos.

Por su parte, Julián Rodríguez, asimismo de- HP España, hará gala de sus conocimientos bajo el título Demostración de Integración de máquinas virtuales, calidad del servicio y alta disponibilidad.

Las tecnologías más innovadoras

Si quiere conocer las últimas tecnologías para Centros de Datos. No deberá perderse entonces las palabras de Juan Polo, de Intel. Y, si le interesa el Diseño de Centros de Datos de Nueva Generación conectados a Internet, Antonio Ortiz, de HP España, le pondrá al día.

Entre las compañías participantes en el evento, destacan nombres como Microsoft, Oracle, Bea, Brocade, Cisco, Novell, Vignette y VMWare.

La asistencia a la jornada es gratuita, pero el número de plazas es limitado. Los interesados en inscribirse deben llamar al número 902 10 14 14, o acceder a esta página web: http://www.hp.es/eventos/nd2006. El registro finalizará el día 20.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios