BAQUIA

I-Network cerrará oficinas en América Latina

La firma I-Network, sitio B2B controlado por Demasiado Holding, tiene previsto dar de baja sus oficinas en casi toda América Latina, según afirmaron dos servicios de noticias de Internet que circulan en Argentina.

La noticia consigna que dejarían de operar las sucursales de I-Network en Brasil, Chile y Argentina, además de las de Miami y Nueva York (Estados Unidos), mientras que seguiría trabajando desde México y España (Madrid). Además, se informa de que, en esos dos países, podría llevarse a cabo una fuerte reestructuración.

Las versiones indican que la crisis de I-Network fue causada por los malos resultados del el sitio de BtoC Demasiado.com, propiedad del mismo holding. I-Network invertió 5 millones de dólares y comercializaba la publicidad de 75 sitios, entre los que se encontraban los de origen argentino Clarín y Olé Digital, Patagon, Radar, Plaza Vertical, La Compu, Yeyeye, Salutia, Musimundo, Megaagro y LineinvestFuentes del mercado especulan con que empresas españolas y estadounidenses estarían ya en conversaciones para adquirir I-Network.