BAQUIA

Iberia ameniza sus vuelos con un nuevo diario gratuito

¿Se ha trasladado la guerra de los diarios gratuitos al espacio aéreo? No parece probable, pero las aerolíneas, inmersas en una competencia salvaje, se esfuerzan en tratar de adquirir ventajas sobre las rivales que no necesariamente consistan en menores costes para volar.

Así, Iberia se ha propuesto amenizar aún más los viajes de sus clientes con el lanzamiento de IB Universal, un diario gratuito que la compañía reparte desde ayer en todos sus vuelos con el objetivo de que sea una herramienta informativa complementaria a los periódicos de tirada nacional que habitualmente ofrece la aerolínea.

El nuevo diario coincide prácticamente con el próximo lanzamiento de la nueva clase Business Plus para viajes intercontinentales y con la reciente presentación de Business Class para vuelos europeos. IB Universal está pensado para ser leído en el tiempo medio de duración de un viaje nacional. Además de las secciones de más actualidad, cuenta con espacios dedicados a la medicina, ciencia, educación, medio ambiente, costumbres, salud, ocio, deportes y estilos de vida, entre otros.

El periódico se ofrece todos los días de lunes a viernes, y las 24 páginas con las que ha nacido están distribuidas en tres áreas: Ahora, que recoge lo más noticioso de cada jornada; Actualidad, con las secciones España, Internacional, Economía y Negocios; y Ocio y Espectáculos, un capítulo en el que cada día de la semana se otorgará especial relevancia a un tema (deportes los lunes, ocio los viernes, etc).

Cases i Associats, compañía de diseño gráfico y editorial, ha sido la creadora del proyecto, ideado para ofrecer a los usuarios de Iberia servicios diferenciados y de alto valor añadido. Ricard Regàs dirige el diario, y junto a él trabaja un equipo formado por veinte periodistas que se ha marcado la meta de elaborar cada día un periódico fresco, divulgativo, noticioso e interesante para todos los clientes de la compañía.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios