BAQUIA

IframeDollars.biz paga 6 centavos de dólar por infectar PC con troyanos con publicidad

La empresa rusa IframeDollars.biz abona 6 centavos de dólar a aquellos programadores que sean capaces de infectar ordenadores con troyanos con publicidad de clientes de esta compañía. Se trata de un sistema relativamente sencillo: el programador se afilia y coloca en una o varias páginas de su web el código que la empresa le proporciona, y que contiene exploits para tratar de instalar al menos nueve ejemplares.

A partir de ese momento, empieza a cobrar en dólares por cada usuario de Explorer que no tenga al día sus parches de seguridad y resulte infectado por algún tipo de adware. Pero las empresas pueden evitar que se infecten los ordenadores de sus empleados que utilicen Explorer bloqueando la dirección 81.222.131.59.

La compañía asegura en su página que ya hay más de 150 webmasters trabajando con ellos. Según algunas fuentes, IframeDollars podría obtener unos beneficios de hasta 75.000 dólares -más de 60.000 euros- por la publicidad instalada hace ahora dos semanas. La inversión, es decir, el pago a los programadores, ascendería a 12.000 dólares, alrededor de 10.000 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios