BAQUIA

Imaginarium crea un móvil para niños de seis años

Se veía venir: primero un cajero automático; luego, la infancia como target apetitoso; y ahora…

La cadena de tiendas de juegos educativos Imaginarium ha diseñado un teléfono móvil dirigido a niños a partir de seis años, que comenzará a comercializar en diciembre con la tarjeta de Movistar.

Se trata del Mo1, un móvil de sólo cuatro teclas que ha sido desarrollado con la colaboración del fabricante español Vitelcom. En nota de prensa, Telefónica e Imaginarium destacan que los niños cada vez tienen un teléfono a edades más tempranas y que, en muchas ocasiones, cuentan con posibilidades o contenidos inadecuados para ellos.

El Mo1, explican, ha sido concebido con sólo las funciones necesarias para un niño de corta edad, con el objetivo de fomentar el aprendizaje para que realice un buen uso del móvil en el futuro.

Las llamadas entrantes y salientes están limitadas a los contactos introducidos por los padres en la agenda a través de una web de acceso restringido, igual que los mensajes que se reciben.

Cuenta también con un altavoz manos libres que se activa automáticamente y un servicio de localización con una tecla especial de emergencia permanentemente habilitada.

Con este móvil, Imaginarium inicia una gama de productos de comunicación para las familias con niños.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios