BAQUIA

Infojobs firma un acuerdo con Stepstone

  • InfoJobs.net he firmado un acuerdo de colaboración con StepStone para abastecer a los usuarios y candidatos del acceso al mayor servidor de empleo de Europa que cubre 22 países.

Barcelona, 03 de diciembre de 2002.- InfoJobs.net, la web de empleo líder en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía líder independiente en empleo online de Europa, StepStone.

InfoJobs, que supera la cifra de más de un millón de curriculums en su web, se ha convertido en la compañía líder indiscutible del empleo online en España gracias a su facilidad de uso, rapidez y efectividad. Por su parte, StepStone es el líder independiente de Europa.

Fruto de esta colaboración entre InfoJobs y la red de Stepstone, nace una comunidad de 2,5 millones de candidatos que hablan 19 idiomas en 22 países diferentes: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Letonia, Lituania, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Las empresas de selección y los responsables de Recursos Humanos en cada mercado disfrutan de apoyo pleno en contenido y servicios.

Tercer puesto en el ranking europeo

A pesar de estar muy centrada en el mercado español, InfoJobs.net ocupa la 3ª posición en el ranking de portales de empleo de Europa según datos de Nielsen/Net Ratings del mes de abril de 2002 publicados por la BBC.

StepStone es el líder europeo en reclutamiento online y opera directamente en 13 mercados europeos. Además ha llegado a la cifra de 900.000 curriculums y 18.000 ofertas de empleo.

Con esta unión, InfoJobs consigue adentrarse en el mercado europeo y ofrecer tanto a compañías españolas como europeas la posibilidad de encontrar candidatos cualificados para sus compañías entre más de un millón y medio de curriculums.

Ignacio González-Barros, director de InfoJobs comenta: “España juega un papel cada vez más importante en Europa. Esto se refleja en que cada vez más compañías Europeas buscan a sus candidatos por todo el continente. Actualmente ya hay muchos españoles que trabajan fuera de nuestro país. Mediante este acuerdo con StepStone estaremos mejor situados para abastecer estas necesidades.”

Colin Tenwick, director de StepStone añade: “El reclutamiento online ha demostrado cómo su rapidez, eficiencia y alcance pueden resolver las frustraciones del reclutamiento tradicional. El uso de la tecnología de Internet combinado con asociaciones como esta nueva alianza con InfoJobs, nos permite llegar a los usuarios a nivel internacional.”

Sobre InfoJobs.net
InfoJobs.net es la bolsa de empleo online líder en España, con más de 19.000 compañías y 1.000.000 de profesionales registrados. Fundada en 1998, por Grupo Intercom, está formada por un equipo de 47 profesionales, con una media de edad de 25 años. En el año 2001 cerró su ejercicio con un beneficio de 190.569 de euros y una facturación de 2.700.416 euros.

Sobre Stepstone
StepStone, fue fundada en 1996 en Noruega para dar respuesta a las demandas de empleados para soluciones de reclutamiento online y ahora es el líder independiente europeo. A finales de 2001, la compañía incorporó un nuevo equipo de dirección que reorganizó el grupo para conseguir mejores objetivos. StepStone opera actualmente en 13 países en Europa: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza. En combinación con sus socios en el StepStone Network, StepStone llega a 22 países europeos, aportando soluciones para las compañías de reclutamiento. Compañías como Ikea, Deutsche Bank, TNT, KLM, CMG, Cargill y KPMG utilizan los servicios de StepStone para encontrar a personal cualificado alrededor de Europa.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios