BAQUIA

InfoSpacecece revoluciona los móviles europeos con Sexy Soccer

Los aficionados al fútbol de todo el mundo están de enhorabuena, y no solamente por la inminencia del Mundial: también por el lanzamiento de Sexy Soccer, último juego para móviles de la empresa InfoSpace. Este nuevo y sugerente juego combina el entretenimiento futbolístico con la sensualidad de tres hermosas entrenadoras que se irán quitando la ropa a medida que el usuario obtenga mayores puntuaciones. El juego se podrá descargar a través de los principales operadores europeos desde junio.
“Cuanto mejor juegues, más prendas se quitarán las atractivas entrenadoras de Sexy Soccer”, explica Alan Welsman, vicepresidente de marketing de InfoSpace Europa.
El juego ofrece una serie de competiciones que retan a los jugadores a demostrar sus habilidades futboleras y el control del balón en tres diferentes minijuegos. Sexy Soccer representa una excelente opción para cubrir esos tiempos muertos que transcurren entre los partidos, descansos o los interminables análisis de las jugadas, según fuentes de la compañía.
Los jugadores son observados en todo momento por las tres técnicas, que se toman este deporte muy en serio. Así que ya saben: ser un buen competidor en los minijuegos impresiona a las chicas…
Sexy Soccer está compuesto por tres minijuegos que ponen a prueban las habilidades del jugador, su agilidad y su confianza en sí­ mismo:
Goal Wal: Un especial de tiros a puerta que requiere gran precisión y rapidez en los dedos. Hay que meter el balón a través de los agujeros de la pared. Cada segundo cuenta.
Slalom: Excelente entrenamiento que pone a prueba la agilidad y resistencia de los que quieren destacar por su control con el esférico. Cada pase aumenta la puntuación en una trepidante partida a contrarreloj.
Footbag: Mantenga el balón en el aire tanto tiempo como pueda usando sus pies, rodillas, piernas y cabeza. El estilo y la variedad en los toques serán fundamentales para conseguir puntos extra.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios