BAQUIA

ING Direct y Kelkoo.com lanzan una nueva forma de pago a través de Internet

El banco por Internet ING Direct ha lanzado el \”Pago Naranja\”, un sistema para efectuar pagos a través de Internet sin necesidad de proporcionar información sobre los números de cuenta o de tarjeta de crédito. Esta nueva modalidad de pago carece de cualquier tipo de coste para sus usuarios.

La iniciativa cuenta con el respaldo de Kelkoo.com, intermediario de comercio electrónico líder en Europa y Latinoamérica con más de 1.700 tiendas virtuales asociadas y un directorio de más de 25.000 establecimientos. La principal novedad de este sistema es que a la hora de pagar se le solicitan al cliente tres posiciones aleatorias del PIN de seguridad de la Cuenta Naranja. De esta forma el internauta no proporciona ni sus datos personales ni el número de la cuenta corriente desde la que realiza el pago de su compra.

Además, el acuerdo entre ING DIRECT y Kelkoo.com permitirá a los actuales titulares de la cuenta Naranja disfrutar de 2.500 pesetas para que realicen compras en cualquiera de los establecimientos asociados a Kelkoo.com.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios