BAQUIA

Intel cambia de imagen después de 37 años

Intel se deshará del logotipo que lleva usando 37 años en el marco de un importante cambio de imagen que subrayará el cambio realizado por el fabricante de chips desde su principal negocio de PC a productos para el consumidor.

El logotipo original de Intel que representa una e reducida será reemplazado por otro que mostrará un remolino oval alrededor del nombre de la compañía.

La frase leap ahead (salto adelante) sustituirá a la de Intel inside (Intel en el interior), que ayudó a dar a conocer la empresa durante el boom informático de los años 90.

Intel dijo que su nuevo director ejecutivo, Paul Otellini, tiene previsto desvelar los detalles de la campaña durante la Feria de la Electrónica de la semana próxima en Las Vegas (EEUU).

La compañía con sede en Santa Clara -California- realiza este cambio de imagen semanas después de que Eric Kim, que logró dar un notable impulso a la marca Samsung en el pasado, asumiera el puesto de responsable de marketing.

\”Intel. Un salto adelante es una expresión simple que declara quiénes somos y qué hacemos. Forma parte de nuestro patrimonio\”, dijo Kim en un comunicado.

El nuevo esfuerzo de la empresa reducirá progresivamente la importancia concedida a Pentium para centrarse en la línea Centrino de chips de ordenadores portátiles, nuevos PC y procesadores de servidores y un nuevo proyecto llamado Viiv, que persigue integrar varios ordenadores en el ocio de los hogares con, por ejemplo, la grabación de programas de televisión y su posterior envío a otros aparatos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios