BAQUIA

Internet saca el animal que llevamos dentro

Golpes contra la computadora, improperios, lanzamiento de ratón, cabezazos contra la pantalla… todas estas reacciones, y muchas más, se producen de forma habitual en cualquier lugar que disponga de un PC con conexión a Internet. Cualquiera ha podido asistir a la pérdida de los nervios de un compañero cuya conexión se cuelga o que intenta acceder a una página que no responde. Pero no son los únicos: al menos el 50% de los usuarios de Internet se tira de los pelos una vez por semana por fallos del sistema, según ha cuantificado un estudio elaborado por la firma Mori.

El cabreo de los usuarios tiene varias causas, aunque la lentitud en la descarga de las páginas es la más mencionado. A este factor se une constatar que los botones de ayuda no sirven para nada y que se pida información personal antes de acceder a un sitio web. Ejemplos de furia desatada hay varios: un directivo reconoce que hizo trizas su ordenador portátil valorado en más de 4.000 euros después de que intentara durante seis veces consecutivas registrarse en una página web.

Los peores parados de la frustración que muchas veces desatan este tipo de problemas son los ratones y teclados. Al menos el 7% de los encuestados reconoce haber maltratado estos cacharros. Otro 2% saca el animal que lleva dentro y en vez de ensañarse con objetos prefiere hacerlo con su compañero de mesa. Si usted es ha sido víctima de malos tratos por parte de colega, tiene la solución: teclee como página de inicio en el PC de al lado la dirección www.Momentsofsimplicity.co.uk, un nodo que ofrece música chilled out e imágenes apropiadas para calmar al más fiero. Su salud se lo agradecerá.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios