BAQUIA

Internet, un medio de comunicación que despierta pasiones

Un estudio elaborado por la Online Publishers Association, compuesta por empresas como New York Times Digital, MarketWatch.com y CondeNet, llega a la conclusión de que Internet es el medio de comunicación preferido para aquellas personas que ya lo utilizan en el trabajo. El 91% de los trabajadores conectados también entran en la Red desde sus hogares. Otro dato de interés es que el 53% de los estadounidenses que tienen conexión a la Red tanto en casa como en la oficina, acuden a Internet más que a cualquier otro medio de comunicación.

Según este mismo informe, Internet (sin contar el correo electrónico) es el medio de comunicación líder entre semana de nueve de la mañana a cinco de la tarde, superado por la televisión únicamente durante el fin de semana. Entre semana un 34% de los trabajadores dedican el tiempo que tienen para consultar los medios a Internet frente al 30% que lo dedica a la televisión y el 26% que se centra en la radio.

Además, los que han elaborado el estudio destacan el interesante perfil de los internautas frente a los televidentes, ya que se tratan en su mayoría de gente joven (entre 18 y 34 años) con más educación y recursos económicos.

  • En InternetNews
x


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios