BAQUIA

Iona e IT Staff aúnan sus fuerzas en el mercado español

IONA Technologies, líder mundial en la creación de soluciones de integración de gran rendimiento para entornos de TI con misiones críticas, ha dado a conocer hoy su acuerdo de colaboración con IT Staff, principal integrador de sistemas italiano y miembro del Opera21 Group. Las dos empresas abordarán el mercado español con el objetivo de aumentar la penetración de mercado de Artix, plataforma de integración de servicios web de IONA centrándose, específicamente, en el segmento de las telecomunicaciones.

IT Staff opera desde hace años en los mercados italiano y español, ofreciendo servicios y asesoramiento de Tl, en especial en los apartados de Integración de Aplicaciones de Empresa e Inteligencia Empresarial. La colaboración con IONA se centrará especialmente en el sector de la Integración de Aplicaciones de Empresa, donde Artix complementará la amplia oferta de IT Staff. Al mismo tiempo, los muchos años de presencia de IT Staff en el mercado español así como su conocimiento del mismo permitirán a IONA aprovechar un nuevo canal, extremadamente eficaz, para introducir su más avanzada plataforma de integración de middleware en un mercado extremadamente dinámico y receptivo.

“El objetivo principal de IT Staff fue identificar una solución avanzada y eficaz que fortaleciese notablemente nuestra oferta, principalmente en el área de las Telecomunicaciones”, señala Bruno Rossi, consejero delegado de IT Staff España. “La solución Artix de IONA es la elección ideal y ofrecerá nuevas e importantes oportunidades comerciales a ambas partes”.

“IT Staff disfruta, desde hace años, de gran éxito en España y estamos convencidos de que las actividades específicas de la empresa así como su conocimiento del mercado aportarán un importante valor añadido a Artix, mejorando incluso su penetración en España”, señala Nicola Zenesi, director de IONA para el Sur de Europa. “IONA ha ofrecido durante años soluciones avanzadas de gran valor al mercado de las Telecomunicaciones y los conocimientos de IT Staff garantizarán incluso mejores perspectivas para ambas empresas”.

Artix es una familia de productos de integración orientados a los servicios que permiten a las empresas renovar sus actuales activos de TI y consolidar versiones anteriores de middleware a fin de reducir costes, complejidad y dependencia del proveedor, al tiempo que mejoran las oportunidades de innovación futura de su TI. Todos los productos Artix utilizan una tecnología común denominada Adaptive RunTime Technology (ART®), desarrollada por IONA basándose en su experiencia en el mercado del middleware. Estos productos permiten crear dinámicamente módulos de software que ofrecen mejores prestaciones y escalabilidad.

Acerca de Iona Technologies:

Desde hace más de una década, IONA® Technologies (en el NASDAQ, IONA) es uno de los líderes mundiales en el suministro de soluciones de integración de altas prestaciones para los entornos informáticos de las empresas. IONA fue pionera de la integración basada en normas con su familia de productos Orbix® basada en CORBA (Arquitectura Común del Agente de Petición de Objetos). La familia de productos Artix™, la nueva generación de soluciones de integración de IONA, amplía el compromiso de la empresa con las normas de la industria enfocadas a los servicios, incluidos los servicios de Internet.

Con sus socios, IONA es la única empresa que puede cumplir HOY la promesa de la integración enfocada a servicios y hacer posible que los clientes se beneficien de la longevidad y la agilidad de los sistemas a un coste sustancialmente inferior.

Entre los clientes de IONA figuran empresas del índice Global 2000 del ámbito de las telecomunicaciones, los servicios financieros, la industria aeroespacial y la producción, incluidas AT&T, Verizon, BellSouth, Deutsche Telekom, British Telecom, Hong Kong Telecom, NTT, Credit Suisse, Bank of Montreal, Merrill Lynch, Winterthur Insurance, Zurich Insurance y Boeing.

IONA tiene su sede en Dublín, Irlanda, con sede norteamericana en Massachussets y oficinas en todo el mundo. Para más información acerca de IONA, visite nuestro portal en http://www.iona.com.

Acerca de IT Staff

IT Staff es un Integrador de Sistemas dedicado a la prestación de servicios TI de desarrollo y arquitectura de alto nivel. Fundada en 1993 en Roma, IT Staff dispone de oficinas en Nápoles y Milán y, desde 1999, cuenta con una oficina internacional en Madrid a cargo de las actividades técnicas y de ventas. Es socio certificado de reconocidas compañías de TI tales como Ascential, BEA y Microsoft. IT Staff ha desarrollado una cartera de soluciones concebida para satisfacer las necesidades de las actuales empresas de TI, especialmente en el mercado de las Telecomunicaciones. IT Staff emplea actualmente a 280 trabajadores distribuidos entre sus diferentes oficinas, 25 de ellos en Madrid. Las elevadas cualificaciones y la notable capacidad de integración operativa de su personal permite la creación de grupos internacionales. IT Staff presta servicio a empresas como Enel, Telecom, Tim, Poste Italiane, Pirelli y Reuters, en Italia, y Page Iberica, IBM y NCR en España.

Para más información:

Grupo Galería/ AxiCom Partner in Spain

Timanfaya Custodio

Telef. 91 444 48 80

[email protected]


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios