BAQUIA

iVillage.com se hace con women.com

Los nodos de mujeres generan 600 millones de páginas vistas al mes, y de ellas 350 millones corresponden a women.com. De ahí que no resulte extraño que otro sitio web cuyo principal público es de sexo femenino, iVillage.com, haya desembolsado 47 millones de dólares por su compra. Aún no se ha decidido si las dos páginas seguirán operando por separado o se diseñará un nodo común que albergará los contenidos de ambas.

No obstante, todo parece indicar que la unificación de contenidos será la decisión que finalmente se adopte, ya que uno de los motivos que ha llevado a este acuerdo es el intento por atraer la mayor parte de la publicidad para mujeres que se realiza en Internet.

La lucha por conseguir publicidad había convertido a ambos nodos eran rivales encarnecidos. Finalmente ha imperado la cordura y los equipos directivos de ambos sitios han llegado a la conclusión de que trabajar unidos reportaría mayores beneficios a largo plazo. \”Una sola empresa es más eficiente que dos luchando entre sí\”, ha señalado Doug McCormick, CEO iVillage. \”El tráfico que generan juntas iVillage.com y woman.com resultará mucho más atractivo para los anunciantes\”, añadió.

Según Media Metrix, iVillage consiguió en diciembre 6,7 millones de visitantes únicos, mientras que women.com alcanzó 8,4 millones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios