BAQUIA

Jazztel comenzará a cotizar en el Nuevo Mercado la próxima semana

¡Por fin lo han conseguido! Después de varios intentos fallidos, en los que la CNMV no había dado el permiso, Jazztel comenzará a cotizar en breve en el Nuevo Mercado. No obstante, aunque aún no hay fecha confirmada por el organismo regulador, fuentes de la compañía afirman que el bautizo en bolsa se producirá la próxima semana y probablemente sea el mismo lunes.

Como ya adelantó Baquía hace unas semanas, la operación no supondrá la salida a bolsa de una parte del capital, sino que se realizará una operación de listing. Esta consiste en que desde el parqué español se podrán negociar los títulos de la operadora que ya cotizan en el Nasdaq. Con esta operación no se pretende, por tanto, captar más financiación sino que desde España se pueda participar en la empresa de una forma más sencilla.

Con su debut en el Nuevo Mercado, la compañía que preside Martin Vasavsky se convierte, además, en la primera que sale directamente al mercado tecnológico español sin haber pasado antes por el continuo. Meta4, y ONO se retiraron el último momento.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios