BAQUIA

Jobpilot se queda sin empleo

Paradojas del mundo Internet. Si hoy en día la noticia del cierre de una puntocom puede pasar inadvertida entre otras muchas de semejante contenido. Pero no deja de ser paradójico el hecho de que una empresa que se dedica a proporcionar trabajo pierda su empleo. O lo que es lo mismo, que una de las firmas pioneras de la búsqueda de empleo online se vea obligada a cerrar su sitio en un momento en el que está más que demostrado que estos sitios son efectivos y no sólo funcionan, sino que funcionan bien.

Pero la crisis del sector sólo entiende de números y, además de eficacia un sitio requiere, como toda empresa, rentabilidad. Y parece ser que a Jobpilot no le han salido los números. Por este motivo la filial española del portal alemán de empleo se ha visto obligada a echar el cierre en España, a pesar de ir ser el tercer portal del sector de búsqueda de empleo.

Y ha sido el hecho de gozar de tan buena salud como firma, que no económica, lo que ha llevado a otro portal del sector, Infoempleo, a llegar a un acuerdo con Jobpilot por el que éste último cederá sus actividades y sus clientes a Infoempleo a partir del próximo 1 de enero de 2002. Según el director general de Infoempleo España, Urs Rothmayr: \”el acuerdo, que no ha supuesto ningún desembolso económico por parte de Infoempleo pero conlleva amplias ventajas para ambas compañías\”.

  • En Expansión Directo


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios