BAQUIA

Kozmo echa el cierre

La famosa compañía de Internet de venta de productos de supermercado a domicilio, Kozmo.com, ha anunciado el cese de sus actividades. El motivo: la imposibilidad de encontrar financiación para continuar. El presidente de la empresa ha manifestado que las condiciones del mercado han imposibilitado la entrada de dinero en la empresa y, por tanto, se ven obligados al cierre. Kozmo comenzará a liquidar sus activos en breve para pagar todas sus deudas.

Kozmo se ha convertido en una de las tiendas online más populares de Estados Unidos. En las ciudades en las que operaba, Nueva York, Boston y San Francisco, sus repartidores eran ya un elemento más del paisaje. En menos de una hora, éstos llevaban a domicilio todo tipo de productos, desde comida a películas de vídeo.

Desde hace unos tres meses habían salido a la luz los problemas que atravesaba la compañía y en enero de este año ya había realizado una reestructuración de su plantilla. The Wall Street Journal afirma que estuvieron en conversaciones para una fusión con PDQuick, que se dedica al reparto en la ciudad de Los Angeles, pero éstas no prosperaron. Kozmo tenía 1.100 empleados.

  • En El Diario del Navegante


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios