BAQUIA

Kozmo, MVP y Advertising.com “reestructuran” sus plantillas

La lucha por la rentabilidad no deja heridos tras de sí. La última en pegar un tajo a su plantilla ha sido Kozmo.com, la tienda online, que enseñará el camino hacia la puerta a 120 de sus 2.000 empleados y cerrará sus operaciones en Houston y San Diego.

Por su parte, MVP.com, el nodo de deporte en el que participaban algunas de las grandes estrellas del deporte estadounidense, despedirá a 36 empleados, o lo que es lo mismo, a casi el 50% de su plantilla, que habrá de sumar a los 79 que ya fueron despedidos en diciembre. En el barco ya sólo queda 43 valientes…

Por su parte, Advertising.com, una firma que vende servicios y tecnología para crear campañas segmentadas en la Red, también \”guillotinará\” al 25% de su plantilla (75 empleados). Eso a pesar de que tiene ingresos (45 millones de dólares en 2000) y de que en el mes de agosto un grupo de inversores, entre los que se encontraban AOL y Reuters, le proporcionaron 57 millones de dólares. De poco parecen haberle servido, y ahora tiene la ominosa tarea de contribuir a aumentar el ya considerable número de despidos…

  • En Newsbytes.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios