BAQUIA

KPMG reduce el capital de su OPV

El horno no está para demasiados bollos. Y por eso, aunque estemos en Navidad, es preferible mantener la calma y adoptar posturas realistas antes que sacar confetis y matasuegras varios para prometer que todo va a ir a las mil maravillas en 2001. Porque para expectativas fracasadas e ilusiones rotas el 2000 ha estado bien servido.

En un intento de eludir el optimismo, los directivos de la consultora KPMG han decidido vender 354,6 millones de acciones en vez de las 367,1 millones que se habían previsto durante el pasado mes de mayo, cuando se anunció que la consultora había decidido salir a bolsa. La fecha definitiva en la que KPMG se vestirá de largo en el Nasdaq todavía no ha sido revelada, aunque sí se sabe que cotizará bajo el nombre de KCIN.

La consultora pretende que el precio de cada acción se sitúe finalmente en una horquilla que oscile entre los 6,75 dólares y los 8,75 dólares. Cuando la compañía anunció que iba a lanzar su OPV, se aseguró que con ello se iban a conseguir 1 billón de dólares. Ahora, visto como se encuentra el patio (sobre todo con las cosultoras), las expectativas se han reducido notablemente


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios