BAQUIA

La baldosa que controla tu casa

Tecnología y diseño se han unido para crear un producto de vanguardia acorde a las nuevas tendencias de confort en la vivienda: una baldosa táctil que nos permite interactuar con los elementos de la casa mediante un simple contacto con los dibujos representados.

La baldosa, diseño de TAU Cerámica y desarrollo de LARTEC, empresa líder en la fabricación de productos para el hogar digital, ha sido pensada para adaptarse a las viviendas de última generación como se refleja en su moderno y cuidado diseño y en los textos en braille que la hacen accesible a todos los usuarios. La baldosa se presenta en distintos materiales y colores por lo que integra perfectamente en cualquier decoración, y aunque actualmente está preparada que su inclusión en pared en el futuro podría crearse un modelo específico para suelos.

Entre sus funciones domóticas incluye el control de persianas, de luces y de calefacción, y nos permite configurar ambientes personalizados según los gustos de cada usuario. Así por ejemplo desde el icono “bombilla” podremos encender o apagar las distintas luces de la vivienda, o desde el dibujo “radiador” programar la temperatura de la calefacción, y determinar la hora de encendido y apagado.

La nueva baldosa domótica ha sido una de las novedades de la última edición de Casa Pasarela dentro de un nuevo concepto de hábitat creado por TAU Cerámica y PuntMobles: las U-LAT. Una U-LAT es un espacio moderno y funcional de 50m2 donde la mitad se destinan a uso como vivienda y la otra mitad a la vida en el exterior. Con un decoración vanguardista y el máximo aprovechamiento del espacio, las U-LAT se dirigen a los más de seis millones de neo-solteros y singles que existen en España y que buscan una vivienda diferente donde diseño y tecnología vayan de la mano.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios