BAQUIA

La Cámara de Comercio de Madrid presenta SUMA, su servicio de asesoramiento tecnológico para las pymes

Javier Méndez, Director del Departamento de Innovación de la Cámara de Comercio de Madrid presentará el próximo martes día 7 a las 10’00 horas durante un desayuno informativo su servicio de asesoramiento SUMA. Este programa analiza las necesidades tecnológicas de las pymes, les orienta sobre las soluciones que Internet les puede brindar y sobre el equipamiento y aplicaciones que necesitaría para lograr un nivel óptimo de informatización (sin especificar proveedor).
Además, la Cámara ofrece un servicio "de consulta técnico" e información sobre los cursos especializados en tecnología programados a lo largo del año.

Por otro lado, SUMA ofrece la posibilidad de poner en contacto a proveedores y clientes, ya que ofrece en condiciones más ventajosas que el mercado material a las empresas interesadas, de tal forma que estas pueden elegir de acuerdo con lo que más se ajuste a sus necesidades de calidad y precio.

La Cámara ha puesto en marcha este servicio después de observar que el 42% de las empresas desconocen sus necesidades tecnológicas, un 18% tiene dificultad a la hora de comprender las soluciones tecnológicas de los proveedores; un 8% desconocen a los proveedores y un 7% los precios de los proveedores.

Rueda de prensa SUMA

Fecha: 7 de octubre de 2003

Hora: 10’00 horas

Lugar: Cámara de Comercio de Madrid (c/ Ribera del Loira, 56-58. Planta 2ª. Campo de las Naciones)


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios