BAQUIA

La debacle europea de [email protected]

[email protected] se ha visto obligada a llevar a cabo una importante purga en el viejo continente. Sus divisiones de Alemania, Francia y España pasarán a mejor vida, así como los portales dirigidos a otros mercados europeos más pequeños que operan desde Londres. Esgrimen para justificarse la crisis de la publicidad por Internet y la mala rentabilidad de los negocios de contenidos en estos países.

Sólo se han salvado de la quema los negocios en los que [email protected] contaba con el apoyo de un tercero. A saber: la sede del Reino Unido en la que participa British Telecom y la de Italia, de la que forma parte Tiscali. Otras joint ventures que [email protected] mantiene con otras compañías, entre las que destaca @Home Benelux, dedicada a dar banda ancha con el sostén de Essent Kabelcom B.V, también se han salvado de la quema.

\”Aunque es decepcionante que las condiciones del mercado hagan necesario suspender algunos de nuestros negocios en Europa, es importante para nosotros seguir centrándonos más estrechamente en nuestros puntos fuertes\” ha asegurado Patti S. Hart, presidenta y consejera delegada de la empresa. \”Seguimos siendo optimistas sobre las posibilidades de crecimiento de Excite UK y Excite Italia, y continuaremos concentrando todos nuestros esfuerzos en proporcionar valor a nuestros accionistas\”, concluye.

  • En News.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios