BAQUIA

La farmacia online PlanetRx reorienta su estrategia

La elevada cantidad de nodos de medicina ha provocado que los productos de salud y belleza no reporten tantos beneficios como cabría esperar. Este hecho ha provocado que la farmacia online PlanetRx haya cesado su actividad para enfocarla, a partir del próximo mes, en realizar prescripciones a enfermos de cáncer, SIDA y trasplantes.

Los clientes que hasta ahora tuvieran el hábito de comprar sus medicamentos en esta tienda serán redirigidos automáticamente a la página web de su rival Drugstore.com. Todo un detalle.

Con este cambio de estrategia la compañía estadounidense pretende dar un giro de 180 grados a su irregular trayectoria, marcada por salida del Nasdaq el pasado mes y el despido del 50% de su plantilla durante año pasado.

Según los responsables de la compañía, dentro de la nueva estrategia se está sopesando la posibilidad de que PlanetRx adquiera alguna empresa especializada en parafarmacia. Aun así, se desconoce el nombre de la compañía que se podría comprar, así como el coste de esta adquisición. Lo único que los directivos han dejado caer es que aportarán más datos a finales de mes y que, si finalmente se llevara a cabo, consistiría en un intercambio de acciones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios