BAQUIA

La Game Boy Micro costará 99 euros; la Xbox 360, 299

La Game Boy Micro de Nintendo costará 99 euros en Europa, mientras que la Xbox 360 se venderá a 299 euros. Después de que Nintendo mostrara en el E3 un nuevo diseño de GameBoy Advance -conocido como Micro-, la compañía ha desvelado su fecha de salida al mercado europeo, que será el próximo 4 de noviembre (únicamente un par de meses después que en EEUU) y su precio: los mencionados 99 euros.

Mide diez centímetros de ancho, cinco de largo y dos de grosor, con una pantalla de dos pulgadas más brillante y clara que el resto de GameBoy Advance. Una de las novedades que incorpora el aparato es un regulador de brillo a gusto del usuario. Saldrá al mercado en plateado, verde, azul y rosa, y tendrá varios frontales intercambiables.

Por su parte, la nueva consola Xbox 360 de Microsoft se comercializará por 299 dólares en EEUU y 299 euros en Europa -209 libras en Reino Unido- y estará en las tiendas coincidiendo con el inicio de la campaña de ventas de Navidad, dijo el director de ocio de la compañía en Europa, Chris Lewis, en una reunión con la prensa en la mayor feria de vídeojuegos de Europa, que se celebra en Leipzig (Alemania).

Microsoft aún tiene que ofrecer la fecha exacta del lanzamiento. La empresa añadió que anunciará el precio para el mercado japonés en las jornadas de vídeojuegos que se desarrollarán este mes en Tokio.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios