BAQUIA

La juez Collen Kollar-Kotelli se manifiesta

Ya era hora de que la juez Collen Kollar-Kotelli, que heredó el principal proceso judicial al que se enfrenta el gigante de Redmond de las manos del polémico juez Thomas Penfield Jackson, diera señales de vida.

Después de una semana escuchando como Microsoft solicita insistentemente un retraso de cuatro meses para preparar convenientemente el caso escudándose en la gravedad de la propuesta elaborada por los nueve estados disidentes, y tras varios días oyendo a los representantes de estos estados que se negaron a acatar el acuerdo extrajudicial que la principal empresa de software del mundo firmó con el Departamento de Justicia oponiéndose tajantemente, Kollar-Kotelli ha decidido que ya es hora de pronunciarse.

Y lo ha hecho fijando una audiencia para la próxima semana, más concretamente el 7 de enero, con el objetivo de decidir si concede al coloso de Redmond la prórroga que solicita. Tanto los estados \’rebeldes\’ como Microsoft están obligados a comparecer portando todos los argumentos que deseen.

A menos que la semana que viene decida lo contrario, la juez tiene previsto decidir el 11 de marzo el castigo que debe cumplir el gigante del software.

  • En NewsBytes.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios