BAQUIA

La liquidación llama a las puertas de Jupiter Media Metrix

Jupiter Media Metrix Inc, una de las mayores firmas de medición de Internet, tiene los días contados. El equipo directivo aprobó el 25 de junio un plan para liquidar y disolver la compañía. Sólo quedan algunos flecos que atar: la empresa deberá terminar de vender lo que resta de sus negocios para que el cierre sea lo más rentable posible.

Los cambios en la firma estadounidense tendrán reflejo hoy mismo, cuando Jean Robinson, su responsable de finanzas, renuncie de su cargo.

La liquidación de la compañía deberá recibir la aprobación de la Junta de Accionistas, que también tendrá que conceder luz verde a la venta de su negocio de investigación y eventos, Jupiter Research and Events, tal y como anunció el 21 de junio. La compradora sería la empresa de medios en Internet INT Media Group Inc, que estaría dispuesta a poner encima de la mesa 250.000 dólares.

A esto se une la venta, a principios de este mes, del negocio que da el apellido a Jupiter Media Metrix. ComScore Networks Inc pagó 1,5 millones de dólares por hacerse con Media Metrix, el negocio dedicado a realizar medición de audiencias en la Red.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios