BAQUIA

La mitad de los internautas de EEUU visitaron nodos de viajes en marzo

Más de 52 millones de internautas, el 43% de todos los conectados en EEUU, visitaron algún sitio de viajes en el mes de marzo, según datos de Nielsen/NetRatings, que afirma que el incremento de precios de los billetes de avión en las agencias online no fue un obstáculo para que los viajeros acudiesen masivamente a la Web para preparar sus vacaciones.

Ese incremento de precios está ligado a la decisión de varias de las mayores aerolíneas de dejar de pagar comisiones a las agencias online por la venta de billetes, lo que éstas han trasladado inmediatamente a sus clientes.

Los 51,2 millones de visitantes que visitaron nodos de viajes desde su casa o el trabajo el mes pasado representan un incremento del 12% respecto a febrero.

Entre los ganadores del sector el mes pasado estuvo el pure player Expedia, que atrajo 11,5 millones de visitas, un incremento mensual del 18%. Tras el nodo de Microsoft por el que puja USA Networks, Travelocity.com se anotó 10,2 millones de visitantes (con un incremento del 24%) y el gigante lanzado por las cinco mayores aerolíneas de EEUU, Orbitz, subió a 6,6 millones de viajeros a su nodo (un 14% más).


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios