BAQUIA

La ONCE con nuevo presidente

No hablamos de la Organización Nacional de Ciegos de España, sino de la menos conocida en nuestro país Open Network for Commerce Exchange, un proyecto de Commerce Net dedicado a promocionar estándares internacionales que garanticen la interoperabilidad de sistemas dispares en entornos de comercio electrónico. El objetivo de esta organización es el de identificar y testar soluciones diseñadas para resolver situaciones críticas de interoperabilidad, seguridad, servicios de negocio, niveles de negocio y gestión de contenidos en entornos de comercio electrónico.

Su nuevo presidente, Thomas J. Westbrook, es cofundador y CEO de W3Net, una empresa dedicada a desarrollar herramientas online para solucionar la integración de la totalidad de la cadena de valor de una empresa, desde sus clientes hasta sus proveedores, a través de la Red.

Tri Kanchanadul, CEO de Pantavanij, es otro de los miembros recién nombrados para el consejo del proyecto. Se trata de una central de compras montada por los seis mayores conglomerados industriales de Thailandia en 2001, responsable de gran parte del adelanto tecnológico que las empresas del país han experimentado desde entonces.

Los otros tres nuevos miembros del Consejo son Konrad Makomaski, CEO de Market Planet, un consultor polaco cuyo mercado digital es el estándar en Polonia; Jim Neikirk, CEO de Pantellos, líder en la provisión de servicios online para el sector energético con más de 100 categorías de productos utilizadas por sus 30 compradores y 500 proveedores; y Steve Russell, Manager de BT Transact, el brazo de BT Global Services para la provisión online de equipos y servicios de telecomunicaciones e informática.

Si le preocupa su negocio online, siga las evoluciones futuras de la ONCE.

También en Baquía:


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios