BAQUIA

La PS3, incompatible con algunos juegos antiguos de PlayStation

Sony, tenemos un problema: la nueva PlayStation 3, que llegó a Japón el pasado fin de semana, no puede reproducir algunos vídeojuegos de su versión original PlayStation ni de su primera secuela, PlayStation2, informaron fuentes de la propia compañía.

Ciertos juegos de los más antiguos de esta serie de consolas –unos 200 de un total de 8.000- no funcionan correctamente en la nueva máquina y dan errores en gráficos y sonido, y algunos son totalmente ilegibles.

Un grave problema para Sony, cuya PS3 competirá estas navidades con la Nintendo Wii (que sale a la venta el próximo día 19 en EEUU y el 2 de diciembre en Japón) y la Xbox 360 de Microsoft 360, que ya lleva un año en el mercado. A Europa llegará en marzo.

En los últimos años, la compañía ha fracasado con productos clave como el flat-panel TVs y los reproductores de música digital. Esta nueva torpeza con la PS3 podría suponer un duro golpe a Sony, en un tiempo en que su imagen de marca está bajo mínimos y los beneficios de la empresa caen en picado.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios