BAQUIA

La versión más barata de Office 2007 costará 149 dólares

El paquete ofimático de Microsoft, Office, está cerca de la renovación. La compañía de Bill Gates ha anunciado múltiples versiones de la suite con el objetivo principal de simplificar la colaboración para mejorar la eficiencia. El precio variará entre los 149 dólares de la versión para estudiantes y hogares y los 499 dólares de la profesional.

Microsoft Office 2007 será el nombre definitivo de la nueva versión, que incluirá las aplicaciones tradicionales de la suite. Las principales novedades serán la incorporación de OpenXMl como formato para los documentos y la nueva interfaz del programa, que facilitará la interoperabilidad entre las aplicaciones.

Todas las versiones de Office 2007, que saldrá durante la segunda mitad del año, tendrán los programas clásicos del paquete ofimático, pero algunas incorporarán aplicaciones específicas. La versión profesional integrará SharePoint, un programa de colaboración, y Communicator, un servicio de mensajería instantánea corporativa.

Office Enterprise 2007, otra de las versiones del programa, contará con Groove, una aplicación que permite a un grupo sincronizar en tiempo real el progreso hecho por sus miembros, con lo que se facilita el trabajo en equipo.

Además de estas variaciones de la suite, Microsoft ofrecerá una versión para casas y estudiantes, una para pequeñas empresas y otra que estará preinstalada en equipos nuevos.

Por otro lado, la compañía anunció hoy que lanzará seis versiones de Windows Vista.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios