BAQUIA

La vida sexual de los ciervos, en directo

Nos llama la atención constantemente el número de anuncios relacionados con el sexo que, a través de la insistente y despiadada técnica del spam, más o menos encubierto, llega a nuestro correo electrónico de forma diaria. Baquía ha hablado muchas veces del spam y, ciertamente, el sexo es el sector de la economía online que más utiliza el spam.

Ahora nos llama la atención una noticia de la revista alemana Focus. Al parecer, a la Asociación Alemana de Caza se le ocurrió la idea de filmar, con varias cámaras distribuidas por todo el bosque, a una manada de ciervos. También al parecer, los ciervos estaban en plena temporada de reproducción y el más impresionante de ellos, llamado familiarmente Heinz, entre lucha de poder y lucha de poder, copulaba incesantemente con las hembras del grupo.

Lo curioso del caso es que, sin ningún tipo de publicidad, simplemente a través del boca a boca, o mejor dicho, de e-mail a e-mail, se corrió rápidamente la voz sobre las proezas amorosas del tal Heinz. ¿El resultado?. Más de 70.000 visitantes únicos dispuestos a ver como el gran ciervo mostraba su raza con las hembras. Desgraciadamente, ante la mirada de los miles de aficionados al voyeurismo de bosque, el pobre Heinz, cansado de sus muchas peleas con los demás machos y esfuerzos posteriores con las hembras, no tuvo más remedio que bajar el ritmo hasta quedarse sin fondo.

Internet es, cada día más, reflejo de la totalidad del mercado. Simplemente, su inmediatez y capacidad de difusión nos pone antes las vergüenzas de la raza humana de forma descarnada y veraz. Todo lo que Internet tiene de accesibilidad y capacidad de generación de comunidad, lo tiene, para unos pocos -los mismos que en el mundo real- para dar cabida a sus desenfrenos.

No enjuiciemos el medio por el talante de sus moradores.

También en Baquía:


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios