BAQUIA

LaNetro asegura que ha alcanzado el punto de equilibrio

LaNetro, nodo de información local y servicios para Internet fijo web, móvil y web TV, ha logrado por primera vez beneficios consolidados, según un comunicado distribuido por la propia empresa. En el primer trimestre del año, el Grupo LaNetro ha obtenido una facturación de 3,5 millones de euros (3,06 millones de dólares), un 600% más que el mismo periodo del año anterior. La compañía llega así con dos años de adelanto al tantas veces deseado y pocas veces conseguido punto de equilibrio consolidado, que se había previsto alcanzar en 2003.

Estos buenos resultados ha provocado que la empresa española haya revisado sus previsiones de ventas al alza. De esta forma, se confía cerrar el año con un volumen cercano a los 17 millones de euros (14,8 millones de dólares).

“Siempre hemos defendido la rentabilidad como objetivo prioritario de la Compañía, aun en los momentos de máxima euforia de Internet en los que las pérdidas en las empresas tecnológicas eran presentadas como sinónimo de crecimiento”, ha señalado Javier Pérez Dolset, presidente de LaNetro.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios