BAQUIA

Larry Ellison se nos casa

A la joven edad de tan solo 59 años, el gran CEO de ORACLE se casa con Melanie Craft , escritora americana de éxito con tan solo 34 años. Al parecer el romance ha durado algo más de 8 años.Larry no es de los que se precipitan.

Según nos cuenta SFGate.com , la boda se celebró en la gran estado japonés que el magnate mil millonario tiene en Woodside. El padrino de la boda fue otro gran patrón americano, Steve Jobs , que con su mujer, Laurene, actuaron también de fotógrafos. El infierno para los medios del corazón, no creemos que Steve tenga necesidad alguna de vender las fotos del evento.

Lo que en cualquier caso significa esto es un gran cambio en ORACLE. No se ha hecho esperar, según nos cuenta Business 2.0 en su nuevo Blog , la ruega de ORACLE se ha empezado a mover rápidamente.

El actual Director Financiero, Jeff Henley , ha sido nombrado Chairman de la compañía, mientras que Safra Catz , y Chuck Phillips , han sido nombrados co-presidentes. Henley, según Business 2.0 ha hecho bien en quitarse de en medio para el puesto de CEO por el que ahora compiten los otros dos. La experiencia muestra que Larry tiene una cierta tendencia a cargárselos antes de que puedan fraguar en sus puestos.

Para Chuck es una oportunidad única de sacudirse el problema de la OPA sobre Peoplesoft de la que era responsable directo y no lleva buen camino.

Veremos si su reciente boda consigue calmar a Larry y deja que se consolide una guardia de recambio a medio plazo. La empresa número dos del mundo en software de negocios lo necesita y sus clientes lo agradecerían. Corren tiempos revueltos en su mundo y la incógnita de la sucesión en ORACLE no era bien vista por los inversores.

No va a ser fácil sustituir a Larry.

También en Baquía:


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios