BAQUIA

Las pujas de eBay llegarán por móvil

Los 46 millones de usuarios de eBay no tendrán que volver a corre hacia una computadora para comprobar cómo van las subastas. eBay y e InPhonic, una startup respaldada por el ex CEO de Apple John Sculley, han anublado un nuevo servicio que permitirá, entre otras cosas, que los usuarios pujen a través de sus teléfonos móviles.

El subastero ya tenía en marcha el servicio eBay Anywhere, que enviaba mensajes a dispositivos inalámbricos cuando la subasta estaba a punto de concluir o se había superado una puja, pero no permitía al receptor responder con una nueva oferta. Ahora, por 2,99 dólares al mes, los clientes de eBay recibirán alertas en sus celulares u otros dispositivos sobre el estado de las subastas y podrán utilizar los terminales para incrementar sus apuestas.

El nuevo servicio, denominado Wireless Rebidding, estará disponible para todos los usuarios —unos 100 millones— de móviles capaces de recibir y enviar mensajes SMS, una tecnología ampliamente extendida en Europa pero menos utilizada en Estados Unidos (aunque prácticamente todos los terminales a la venta y todas las telefónicas de EEUU permiten la recepción y envío de SMSs).

  • Más en News.com y USA Today


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios