BAQUIA

LetsBuyIt.com recibe respiración asistida

Cuando sólo quedaba clavar el ataud, LetsBuyIt.com se ha incorporado y ha avisado de que sigue con vida. Por lo menos momentáneamente. En el último momento ha llegado la empresa de capital riesgo Kimvestor para desembolsar 46 millones de dólares y evitar un funeral en toda regla.

Se trata de la segunda salida de la quiebra de la compañía de Internet en una semana, que logró 3,7 millones de dólares hace unos días. Con ese dinero se cubrirán los gastos derivados de los costes administrativos

No obstante, Kimvestor ha advertido que no piensa seguir invirtiendo ciegamente en Letsbuyit. Tan sólo se dejará 47 millones de dólares como máximo hasta el mes de febrero. Ni un centavo más. Se trata de la última oportunidad al agregador de compras, que consiguió 16,6 millones de dólares de ingresos en el cuarto trimestre, casi el doble de los 8,5 millones obtenidos en el trimestre anterior. Por su parte, los ingresos anuales rondaron los 36 millones de dólares, una fortuna si se toman como referencia los 2 millones registrados en 1999.

  • En Financial Times


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios