BAQUIA

Libertad de impresión

Desde la llegada de la fotografía digital, el sector de la impresión informática también ha experimentado un crecimiento sin precedentes, gracias a que los usuarios pueden sacar sus fotos en cualquier momento a través de una impresora. Si bien muchos optan por sistemas adaptados específicamente para este tipo de impresiones, los genéricos siguen siendo los más demandados, ya que a través de ellos se pueden sacar desde textos a imágenes en alta revolución.

Dentro del mercado de las impresoras, HP siempre ha destacado por lanzar modelos robustos y, lo que es más importante, con cartuchos de tinta que suelen ser de los más duraderos del mercado. La empresa sigue apostando por los sistemas de inyección de tinta, y ahora ha lanzado su modelo D2460, una impresora fiable a través de la que se puede imprimir prácticamente cualquier documento.

Utiliza, como sistema de impresión, la inyección térmica de tinta, y tiene como resolución en negro hasta 1.200 ppp y en color optimizado hasta 4.800×1.200 ppp.

La velocidad es otro de sus puntos fuertes, ya que es capaz de imprimir en negro hasta 20 páginas por minuto (en versión borrador), 6,9 en modo normal y 0,9 en óptimo. En color también sobresale sobre la media, ya que es capaz de imprimir fotografías en borrador en tan solo 44 segundos, mientras que en modo óptimo tarda 125 segundos.

Al igual que otras impresoras de su gama es compatible con las especificaciones USB 2.0, puede utilizarse tanto bajo Windows como con Mac OS X, e incluye un software adicional para manejar los archivos fotográficos y editarlos (HP Photosmart Essential).

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios