BAQUIA

Linksys KiSS 1600: mucho más que un reproductor de DVD

Ver una película en un PC siempre ha tenido algunos inconvenientes: pantalla más pequeña, no estar cerca del sofá para estar cómodos, etc. Ahora, con el Reproductor Alta Definición KiSS 1600 de Linksys ya es posible reproducir archivos multimedia almacenados en el PC en cualquier habitación de la casa donde haya un televisor.

Linksys KiSS 1600 es un reproductor totalmente portátil que se conecta al ordenador sin necesidad de cables y que amplía la definición de DVD estándar a una resolución 720p o 1080i para ofrecer una experiencia de entretenimiento de alta definición mediante la conexión HDMI.

El KiSS 1600, además de reproducir nuestros DVDs, es compatible con muchos formatos multimedia y permite acceder a películas, música, presentaciones de diapositivas e incluso videojuegos desde el televisor.

Este reproductor ha sido diseñado para aprovechar todas las posibilidades que ofrece Internet: mediante conexión Ethernet o inalámbricas envía datos instantáneamente al televisor. Gracias a esta capacidad de conectividad, los usuarios pueden acceder al servicio en línea de Linksys, que incluye, entre otras aplicaciones y servicios, emisoras de radio en Internet o juegos.

Además, el puerto USB 2 ofrece la posibilidad de conectar un disco duro, un reproductor MP3, una cámara digital, etc. Como accesorio adicional, el equipo incluye el paquete de software Nero Digital para codificar, reproducir y grabar.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios