BAQUIA

Llegan los vaqueros/iPod

El gigante de los pantalones vaqueros Levi´s quiere atraer a diseñadores y aficionados a la música con sus nuevos pantalones RedWire DLX, que saldrán a la venta este año y serán compatibles con los reproductores portátiles de música digital iPod.

Se podrán adquirir a partir de agosto o, a más tardar, otoño, según las previsiones de la compañía, previo pago de 200 dólares (alrededor de 170 euros).

Con un mando a control remoto incluido en el bolsillo delantero, los jeans permitirán a quienes los usen poner play, pausa, ir hacia atrás o hacia adelante y ajustar el volumen de sus iPod.

Otro bolsillo albergará y ocultará el reproductor, y también se diseñará un auricular retráctil encastrado para evitar que los cables se enreden. Además, una cinta roja conductora mantendrá a los usuarios conectados, permitiéndoles sacar el iPod de su bolsillo para ver la pantalla.

\”El pantalón RedWire DLX de Levi´s fusiona la moda con la tecnología, brindando a los consumidores la manera más innovadora de realzar su estilo de vida de música digital portátil\”, dijo Robert Hanson, presidente de la firma, en un comunicado. \”Al diseñar los jeans, consideramos tanto la funcionalidad como la moda; el resultado es una prenda única, funcional pero también elegante\”, añadió.

Los vaqueros de Levi´s son vendidos en más de cien países. Sin embargo, con esta iniciativa la empresa quiere remontar los malos números de los últimos años, que le han llevado a cerrar fábricas en EEUU para emigrar a Asia.

Pero la idea de poner reproductores portátiles en ropas no es nueva. La marca Burton Snowboards ya se aventuró y compatibilizó el iPod con sus chaquetas en 2003, aunque nunca se había incorporado a pantalones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios