BAQUIA

Lo último en telefonía móvil en el 3GSM de Barcelona

La organización espera que acudan al congreso unos 60.000 visitantes procedentes de 190 países, 1.350 expositores (77 españoles) y 220 conferencias por parte de directivos de las grandes empresas del sector.

Durante los tres días que durará el evento se analizarán cuestiones como la banda ancha móvil, la situación de los mercados emergentes o la convergencia entre móvil y entretenimiento.

Telefónica estará presente a través de Movistar y O2, que presentarán sus últimas aplicaciones. En su stand, Movistar dará a conocer soluciones para empresas como push to talk, la centralita mobile attendant o herramientas de correo como Microsoft Mail, así como productos para particulares, entre ellos el teléfono para niños MO1 de Imaginarium o el terminal Movistar fácil.

Con motivo del 3GSM, Vodafone ha creado su propio blog, desde el que dará a conocer los acontecimientos más relevantes en torno a la operadora y en el que directivos de la compañía pondrán por escrito sus opiniones y reflexiones sobre el evento.

Yoigo y su matriz Telia Sonera aprovecharán el evento para anunciar los resultados del pasado ejercicio. También harán presentaciones Orange, British Telecom, Telekom Austria, Deutsche Telekom y T-Mobile, entre otras empresas.

Además, los principales fabricantes de teléfonos móviles, como Nokia, Alcatel-Lucent, LG o Siemens, presentarán sus últimas colecciones y harán demostraciones de sus productos y servicios más novedosos.
www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios