BAQUIA

Los acreedores ponen a At Home contra las cuerdas

El segundo mayor proveedor de acceso a alta velocidad de Estados Unidos tiene en la mesa una petición de su principal acreedor, que le exige el pago de 50 millones de dólares antes del viernes. [email protected] afirma que si tiene que desembolsar el dinero recibiría un duro impacto en su línea de flotación, suficiente para mandar a pique el negocio.

[email protected] se ha deshecho prácticamente de la primera parte de su nombre (el portal), ha despedido a parte de la plantilla y se ha concentrado en el acceso a Internet por cable para tratar de sobrevivir. Desde entonces ha estado mendigando dinero para financiar sus operaciones. Recibió 80 millones de dólares de AT&T a cambio de su red de cable, pero no fue suficiente y tuvo que acudir a un prestamista: Promethean le concedió 100 millones de dólares en bonos convertibles. Las dudas sobre su supervivencia mandaron sus acciones un 40% abajo.

Promethean Investment Group, empresa especializada en conceder créditos a empresas de tecnología con problemas, reclama su dinero porque dice que [email protected] falseó sus necesidades financieras cuando pidió el dinero el pasado junio, punto que niega la compañía. Este nuevo golpe le ha vuelto a sacudir en el mercado, dejando sus títulos en 39 centavos tras caer otro 22%. Los analistas creen que al proveedor le queda poco más que la bancarrota.

  • En Silicon Valley y The Standard

Más sobre [email protected] en Baquía.com

[email protected]: el Dr. Jekyll y Mr. Hyde de la Red
[email protected] o la lucha por la permanencia


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios