BAQUIA

Los artículos más recomendados del año

Llegamos al final de 2003 e, impulsados por el listado de The New York Times sobre los artículos más recomendados del año, nos decidimos a realizar un listado similar para Baquía.

Hemos seleccionado los 11 más recomendados por los lectores. Todos ellos han sido recomendados más de 100 veces, aunque en algún caso aislado, el número de recomendaciones suma varios centenares.

Empecemos la lista con ¿ERP? ¿Entiendes Realmente el Problema?, un favorito desde su publicación en enero. El término ERP, en general, ha sido muy recomendado. El artículo ERP explicado, de la mejicana Karina Martínez, tuvo también un gran impacto en el listado. Otro clásico ha sido el artículo CRM: Como Responder Mal, que junto con Beneficios y metodología de la implantación de un proyecto de eCRM, completan una serie muy recomendada de artículos sobre ambos sistemas de gestión.

La noticia sobre Linus Torvald, Está casado con una karateka y es el Gran Maestro de Linux, fue una de las más recomendadas del mes de octubre. Curiosamente, un artículo de agosto de 2001, Modelo de Plan de Negocio, ha resistido el tiempo y sigue siendo el más recomendado de todos los escritos con anterioridad a 2002, lo que demuestra que sigue habiendo un gran interés en nuestro país en el lanzamiento de nuevas empresas.

El artículo de noviembre Los comerciantes online preparan sus tiendas, también tuvo gran repercusión. Nos sorprendió la atención y recomendaciones recibidas por Tinta digital para fomentar la publicidad exterior, que en principio parecía más una curiosidad que otra cosa.

Fernando de la Cuadra obtuvo un éxito inesperado con su artículo Criptografía explicada, que llamó la atención de muchos de nuestros lectores.

Completamos la lista con nuestra series sobre Marketing en la Red y Tecnología en la PYME, que publicamos durante el mes de agosto, sirviendo desde entonces de referencia a muchos empresarios.

También en Baquía:


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios