BAQUIA

Los clientes de AOL baten todos los récords

Desde luego es lo que parece si se hace caso los datos arrojados por la propia compañía. Además de ser los que navegan, según informa repetidamente AOL Time Warner, también son los que más compran. Durante el año que ha terminado hace pocos días, se gastaron más de 33.000 millones de dólares en la Red, y una tercera parte de esos dólares se dilapidaron durante el último trimestre.

Estos datos suponen un aumento del 67% respecto a 2000, pero si se observa únicamente los 11.000 millones de dólares gastados durante los tres meses en los que se encuentra la Navidad, el incremento es del 72%.

Pero esta no es la única buena noticia con la que el sector del comercio electrónico estrena año nuevo, también se espera que eBay y Amazon, que no dirán una palabra hasta finales de mes, batan todos los récords.

La pasada semana, en la misma tónica, Yahoo! anunció un incremento del 86% en sus ventas entre el día de Acción de Gracias y Navidad respecto a 200 y Microsoft dijo que los compradores se dejaron 5.600 millones en su portal MSN.com.

Jared Blank, analista de Jupiter Media Metrix, asegura que estos esperanzadores crecimientos no son sólo un reflejo de que estas Navidades había 14 millones de nuevos internautas, también significa que los internautas, en líneas generales, cada vez compran más en la Red.

  • En News.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios