BAQUIA

Los diez vídeojuegos más violentos del año

La organización Family Media Guide, de EEUU, ha publicado la lista de los que a su juicio son los diez vídeojuegos más violentos que se pueden encontrar hoy en el mercado. En un orden que nada quiere decir, serían éstos:

Resident Evil 4: Escenas de violencia física tan inaudita como desagradable.

Grand Theft Auto: San Andreas: Incluye asesinatos, robos y destrucción a todos los niveles imaginables. Baste un ejemplo: el jugador recupera su salud visitando prostitutas para luego recuperar su dinero golpéandolas hasta matarlas.

God of War: Se hacen prisioneros que son quemados vivos y el jugador puede usar movimientos letales para acabar con sus oponentes.

Resident Evil 4: NARC. Para potenciar sus habilidades, el jugador consume drogas que incluyen marihuana, éxtasis, LSD y Liquid Soul, que le permite descabezar a sus enemigos.

Killer 7: Plantea un conflicto global entre EEUU y Japón. El jugador recoge sangre de sus víctimas para curarse a sí mismo.

The Warriors: Basado en una cinta de acción de los años 70 que impuso nuevos estándares de violencia artística, trata de una pandilla callejera que lucha en Nueva York para hacerse de un territorio propio.

50 Cent: Bulletproof: El jugador se involucra en tiroteos del hampa y saquea los cuerpos de sus víctimas por dinero para comprar nuevos discos. En Australia se prohibió totalmente.

Crime Life: Gang Wars. Trata de sanguinarias pandillas callejeras que pasan el tiempo peleando y matando personas.

Condemned: Criminal Origins. El jugador es un cazador de asesinos en serie del FBI, en uno de los primeros títulos disponibles para la Xbox 360.

True Crime: New York City. Un policía neoyorquino busca información sobre la misteriosa muerte de un amigo. El jugador puede incriminar en falso a civiles y extorsionarles para conseguir dinero extra.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios