BAQUIA

Los diez vídeos virales más populares

Mientras aquí cantábamos eso de Amo a Laura, o asistíamos al apócrifo robo de un escaño, ¿cuáles eran los vídeos más populares en el mundo anglosajón? En Advertising Age seleccionan los vídeos virales que todos deberíamos haber visto:

1. OK Go. Mezcle vídeos caseros con humor físico y obtendrá este vídeo. Con ocho cintas de correr se puede lanzar al grupo OK Go a la fama en la MTV.

2. Coca-Cola Light y Mentos. Una vez más, se trata de combinar: Coca Cola Light + Mentos + Jackass. No lo prueben en su casa.

3. LonelyGirl15. Empezaron con unos vídeos hechos por una adolescente, pero resultó ser una producción de unos jóvenes cineastas que buscanan formas alternativas de desarrollar una historia. El exitazo de la temporada en YouTube.

4. Bank of America. Ironía en este vídeo del banco estadounidense que mostraba a un empleado sin ninguna gracia.

5. Faith Hill pierde ante Carrie Underwood en los premios de música country. Con Faith Hill haciendo de perdedora resentida.

6. Clay Aiken tapándole la boca a Kelly Ripa. La imagen ya tenía su aquel, pero una vez le añadieron en YouTube una, digamos, parecida…

7. Natalie Portman rapeando. De cómo Padme encontró al Eminem que hay en ella.

8. Smirnoff. En este vídeo, los chicos de P-Unit rapeaban sobre vivir en Nueva Inglaterra. Lo interesante está en que este sí estaba hecho por una agencia, con actores, y era un anuncio de verdad.

9. Tiburón. Una versión del tráiler de la película, por cortesía de Mike Down y Ari Eisner. Convirtieron Tiburón en una comedia romántica.

10. Los zapatos de Kelly. Del humorista Liam Sullivan, que se dedica a hacer puzzles con frases de series, vídeoclips o mensajes de texto.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios