BAQUIA

Los españoles se siguen decantando por Terra

La dirección del portal español Terra es la que más teclean los internautas españoles desde su hogar, según el primer Informe Oficial en el Mercado español elaborado por la filial española de la consultora Jupiter Media Metrix.

Al portal presidido por Joaquim Agut, que cuenta con 2,3 millones de visitantes únicos, le siguen MSN (2,1); Yahoo! (1,9), Microsoft (1,6), Lycos (1,2), eresmas (0,99), Passport (0,97), Ya.com (0,95), Tripod (0,8) y Arrakis (0,7).

Si se comparan con los datos que se extraen de otros países, los que se recogen ahora en España ponen de relieve, a juicio de la consultora, que se trata de un mercado muy atomizado, con claros signos de juventud y en pleno desarrollo. A juicio de la directora general para España de Jupiter, Nuria Lledó, estos resultados hacen prever que \”los nuevos usuarios que hoy están probando muchos sitios, finalmente se decidirán por aquellos que sepan responder a sus demandas específicas\”. Lógico.

El informe, que se ha dividido en 27 categorías de muy diferente signo, destaca que los establecimientos El Corte Inglés ocupan el primer lugar en la sección \”Comercio minorista\”, mientras que los bancos acaparan las primeras posiciones en la de \”Negocios y finanzas\”. Los diarios El Mundo, El País y ABC son los más consultados por los españoles que acceden a la Red.

  • En mmxieurope


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios